Inauguración Afinando el Alma en Hika Ateneo

Exposición "Afinando el alma: solo unas notas para comunicarnos" en Hika Ateneo
Inuguración con actuaciones de Humanos intentándolo, La baldosa flotante y Puro Luego
Del 7 al 28 de Febrero 2014

 

Hace una semana a estas horas estaba nerviosa por el acontecimiento que iba a tener lugar en el Hika Ateneo. Una fiesta para celebrar la fotografía y la música.

Como soy un “poco” groupie, cada vez que voy a un concierto me llevo la cámara y fotografío lo que pasa en los escenarios. Y de ahí nació esta idea, exponer imágenes de estos momentos y por qué no celebrarlo con artistas retratad@s en las mismas.

El viernes yo viví una fiesta en toda regla, superó mis expectativas y os quiero dar las gracias a todos por vuestra participación.

Lo primero agradecer al Hika Ateneo por dejarnos el espacio para la celebración y para realizar la exposición de fotografías.

Lo segundo, a los asistentes, ese público entregadísimo, por acudir y disfrutar tod@s juntos de este momento. Sois muchos y no os puedo nombrar a tod@s, además a muchos no os conozco personalmente, jeje, ya que los músicos llevasteis a un gran número de fans. Y en particular me gustaría agradecer a “mi gente”, los que apoyáis mi trabajo, y no os perdéis las inauguraciones, tanto físicamente como cibernéticamente y mentalmente, sin vosotr@s tampoco existiría nada de esto. Y como tb sois unos cuantos, no os nombraré pero ya sabéis quienes sois.

Y por último un super agradecimiento para los músicos, los componentes de Puro Luego, Humanos intentándolo y La baldosa flotante. Gracias por hacernos disfrutar en cada actuación, ya sabéis que es un placer escucharos. Y sobre todo, mil gracias por haberme ayudado a hacer posible esta gran inauguración, sin vosotros lo del otro día no hubiese existido.

Espero que tod@s disfrutaseis de aquella noche y que existan más acontecimientos como este.

Tod@s formamos parte de esto, sin local no hay expo ni concierto, sin músicos no hay público y estas fotos no existirían y sin público el arte quedaría huérfano.

Muchísimas gracias a tod@s!!Nos veremos pronto!

Y recordad que podéis ver la expo hasta el día 28 de Febrero en el Hika Ateneo