Exposición colectiva "GRITO DE MUJER"

En Marzo GRITAREMOS!!!
El Festival Internacional de Pesía y Arte Grito de Mujer Bilbao comienza en Marzo con una exposición colectiva en Estudios a tu aire, en la cual participo.

Os esperamos a tod@s!

 

Exposición colectiva “Grito de Mujer” - Bilbao
El bilbaíno espacio multidisciplinar ESTUDIOS A TU AIRE se une a la iniciativa y convoca a artistas para formar parte de una exposición colectiva dentro del marco del festival Grito de Mujer en Bilbao, que tendrá lugar durante el mes de marzo.

La exposición permanecerá del 6 al 31 de marzo.

Para participar, enviad vuestras propuestas, que deben tener un tamaño máximo de DIN-A3 a estudiosatuaire@gmail.com antes del 22 de febrero. Los participantes se darán a conocer el día 25, quienes entregarán las obras en Estudios a tu aire. La inauguración será el 6 de marzo.

El festival Grito de Mujer fue creado por la escritora dominicana Jael Uribe, en su afán por dar a conocer el talento poético de escritoras poco conocidas, en conjunto con el apoyo a la proyección internacional de poetas de mayor experiencia. Grito de Mujer 2015 es una cadena simultánea de eventos que tiene en esta ocasión, una dedicatoria especial a las Hermanas Mirabal (Mariposas), bajo el lema “Mujeres de Luz”, eventos que también formarán parte de las celebraciones del 2015: Año Internacional de la Luz (IYL) por la UNESCO.
Artistas, instituciones, grupos literarios y hacedores de la palabra se unen, para homenajear a la mujer y llevar un mensaje de no violencia en manifestaciones culturales que van desde conferencias, conciertos, teatro, hasta recitales y exposiciones.
El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) lleva a cabo su labor a través de la red desde el año 2009, y ha captado desde entonces numerosas poetas de calidad en toda Latinoamérica, Europa, y otras ciudades del mundo, haciéndolas participes de numerosos proyectos colectivos en favor de la causa. Puede conocer al MPI en diversas redes sociales o en su blog http://mujerespoetasinternacional.blogspot.com/